jueves, 27 de febrero de 2014

crema corporal nivea bajo la ducha


Gracias a la obsesión de mi mamá por las cremas, conocí la famosa nivea bajo la ducha, y sí es lo mejor :) Su calidad de humectación en la piel es la misma que tiene la crema nivea normal, por lo que esta se convierte en algo muchisimo más practico, en mi caso la guardaremos para el invierno, cuando a las 6 de la mañana muertas de frío lo único que queremos al salir de la ducha es vestirnos rápidamente :c
Tal y como dice el comercial, se aplica después del jabón, sin embargo lo que a mi me pasa es que siento que con el agua corriendo en el cuerpo no me la estoy aplicando tan bien y yo CREO que se me sale y tiendo a echarme más, pero después cacho que es idea mía no mas porque me seco y me queda la piel como recién encremada :)

La compré en el jumbo a $2990, existen de 2 tipos, para piel seca que es la de fotografía y para piel normal que es de envase blanco y en vez de decir nutritiva dice hidratante :)
Algo cortito pero util :)

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario