viernes, 28 de febrero de 2014

BB cream de loreal


Hola! estoy muy contenta por las varias visitas que he recibido al blog estos días y espero de verdad poder ser últil para muchas que aveces buscamos opiniones antes de comprar un producto :) Al grano! ..

Ha diferencia de mi pelo, a mi cara le aplico lo que suele estar de moda en el mercado, nada muy natural, maquillaje y cosas simples. Lo que he llevado en mi piel últimamente es esta BB cream que es un perfeccionador de la piel que promete ser 5 en 1 (lo que sale atrás);
- textura y luminosidad de una piel desnuda perfecta
- tono de la piel unificado
- cobertura ideal, ultra ligera
- 24 hrs de hidratación
- protección UV y antioxidante

Les cuento, NO ES UNA BASE, ya que no cubre imperfecciones como granitos y esas cosas, este perfeccionador se funde en la piel logrando un tono uniforme, dándole naturalidad a la piel, es demasiado ideal para lucir un maquillaje "no maquillaje" osea, cuando queremos causar ese - ¡que lindo rostro! ¿estará o no maquillada? - me explico? jiji aquí les muestro como

 aqui podemos ver una cremita bastante líquida y clarita 

 acá a medida que la esparzo va tomando el color de mi piel 

hasta quedar completamente fundida con la piel :)

bueno mi piel no tiene muchas imperfecciones, gracias a la vida y la genética no sufro de espinillas salvo ocasiones muy especiales en los que mi cuerpo me quiere molestar :B sin embargo tengo la piel grasa en el aera de la nariz y sufro de puntos negros ahí mismo, nada muy terrible pero me molestan mucho. Y además tengo un borde de piel mas oscuro arriba de lo que sería el bigote que también me molesta, por lo que esta bb cream es ideal para mi, deja la piel realmente perfecta, unificada y con una textura como de piel de bebé, a mi me encanta !! lo que sí en la grasitud de mi nariz aplico polvos compactos.

No sé como funcionará lo de la hidratación en una piel seca, yo no aplico cremas antes, la hecho sobre mi cara así solita, pero con los otros 4 puntos que promete los cumple !! :)

La compré en un make up y me costo $5990 hay 2 tonalidades, pieles medias a oscuras (la mia) y medias a claras.

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario