miércoles, 5 de febrero de 2014

GEL LIMPIADOR FACIAL NIVEA


Hola!! tengo tantas ganas de hablar de tantas cosas que no sé por donde empezar jiji
Empecemos por algo que he estado usando hace un tiempo y me tiene bien decepcionada, que es este gel limpiador facial equilibrante que es para piel mixta a grasa.
Compré este gel pensando que podía ser una suerte de exfoliante facial, tengo la zona de la nariz super grasa y con puntos negros, pero soy tan dejada de mi cara que hace demasiado que no la exfoliaba, y bueno no resultó ser como yo esperaba. 
Hace un tiempo usé un exfoliante de Loreal, y luego de enjuagarme el rostro sentía que la piel me respiraba, así sumante limpia. Éste por el contrario es super suavecito y nada agresivo y la verdad es que no siento mucha diferencia entre hacerlo y no hacerlo y la grasitud vuelve luego de un rato como de costumbre.

Cómo lo uso: en la ducha cuando estoy esperando con el acondicionador en la cabeza y antes de jabonarme para mantenerlo un rato en la cara.

La adquirí por $3000 en el jumbo

Ojo, lo que yo creo es que mi cara sí necesita algo más agresivo, por lo que recomiendo este gel para caritas más sensibles :)




Bueno al ser la primera entrada, quiero contarles que lo que me fascina locamente es mi cabello, y lo cuido muchisimo, se los presento

Como pueden ver en su mayoría se conserva bastante sano y no es más que fruto de constancia y esfuerzo que quiero compartir con ustedes, para que todas podamos lucir el pelito que nos gusta:)!! Ahora tengo las puntas super resecas y con frizz producto del verano, pero estoy empezando un SOS para recuperarlo.

Más adelante podemos ir hablando de cómo hacerlo, ya que tengo muuuuuucho que contar, y ojala dejen sus comentarios para saberlo y animarme a seguir :)
un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario