viernes, 14 de febrero de 2014

acondicionador bellekiss de coco BBB


Hoy quiero hablarles de mi fiel compañero de hace varios meses.. mi amado amado bellekis de leche de coco <3 decir que lo amo es poco, en verdad va en la lista fija del supermercado, onda pase lo que pase si o si lo compro!
Tiene un aroma exquisito a coco que a mi me encanta, hasta a veces cuando paso por el baño lo agarro y lo huelo jiji cuesta alrededor de $800 los 700 ml, sí es verdad! y la bolsa es re incómoda pero yo lo puse en otro envase de 700 para ocuparlo mejor :B
Tiene una textura liviana, es medio líquido pero maravilloso en el pelo, no contiene siliconas y tiene ingredientes naturales como leche de coco y aceite del mismo.
Lavo mi cabello con la técnica ac-sh-ac (acondicionador-shampoo-acondicionador, utilizando 2 acondicionadores diferentes uno "suave" primero y uno mas "potente" después.) y este es mi acondicionador n°1 debido a que no que tiene el suficiente espesor para dejar mis puntas suaves, pero es que mis puntas seca son tan rebeldes que en verdad aún no pruebo algo lo suficientemente "potente":( Este acondicionador lo aplico en todo mi cabello y lo deja muy suave y olorosito todo el día y en verdad para alguien que no tiene el pelo rebelde, para esas afortunadas que hasta el jabon les queda bien se los recomiendo al 100% como acondicionador de cabecera así super en serio, para las que no somos tan afortunados como primer acondicionador esta bacan e incluso lo he ocupado como primero y segundo y funciona bien igual, lo amo, lo amo, lo amo <3 ah y para el cowash es perfectooo!!!

un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario