miércoles, 30 de julio de 2014

Tratamiento capilar "placenta y aceite de tortuga" algabo


Hola! bueno he andado en busca de algo bueno bonito y barato para recuperar mi pelo de este invierno, que uff que me ha costado, por lo que compre esta crema de tratamiento que me costo $2990 en un jumbo.
Mmm, para empezar a describirla, la textura es demasiado liviana para una crema de tratamiento, incluso demasiado liviana para un acondicionador, el olor de todas las reseñas que leí antes de comprar a nadie le gustó, sin embargo a mi no me molestó ya que me recordó al languetazo (un dulce que comía de pequeña)
Ahora mas funcionalmente, yo diría que ni fu ni fa, tirado a malena.. digamos que nota 6 mas o menos, como mascarilla malisima, la usé después del lavado con gorrito de baño por 20 minutos y funcionó igual que cuando la usé como acondicionador por 3 minutos en la ducha, deja el pelo suave pero hay que usar mucho producto para que sea así (igual recordar que mi pelo es largo hasta la cintura ondulado y bastante seco), creo que en los primeros 4 usos usé la mitad del producto, y si usaba menos no funcionaba nada. Tal vez funcione mejor en un cabello menos maltratado, pero no es lo mio.
Sigo en búsqueda de algo que desenrede mi pelo que es lo mas difícil ya que se me enreda terriblemente! estoy que me rindo y lo corto :c
saludos!

3 comentarios:

  1. Te recomiendo que antes de gastar en eso primero le des una nutrición, un levanta muerte,shock,ampolla o bótox ya que estos son más fuertes y nutren que es lo que tu pelo te lo pide a gritos antes de que se siga dañando y lo termines cortando. Una vez hecho uno de esos tratamientos cortate las puntas feas y 2 veces por semana te lavas la cabeza y te pones esa crema de baño 5 min. Si tienes secador mejor así te lo sacas y te lo cepillas y ya lo dejas descansar . Si quieres usar la plancha compra un oro líquido que ayuda mucho al frizz, deja brillo,sedosidad y hace que no se queme el pelo con el calor.

    ResponderEliminar
  2. Espero te sirva y si tenes dudas escribime @lacoreana.09@gmail.com

    ResponderEliminar