miércoles, 28 de mayo de 2014

no más labios partidos! HIDRATANTE LABIAL L'BEL EFFET PARFAIT


                          

Hoy quiero hablarles de el mejor regalo que he recibido en el mundo!! se trata de este hidratante de la marca L´bel de humilde presentación.
Bueno mis labios sufren mucho todo el año, en el invierno el frio los parte mucho, en el verano el sol los quema terrible, y durante todo el año los tengo resecos y con cueritos. Colecciono blistec, balsamos labiales, etc etc y ni aún asi mis labios se portan bien :/ Como mi mami sabe de mi problemilla, llegó un día con este producto en sus manos y yo lo mire con cara de :s jaja porque sinceramente no creí que nada de estas marcas cosméticas poco naturales puedan hacer algo por mis labios y adivinen.. me puse a leer los ingredientes (típico de una obsesiva) y tenía cera de abejas y manteca de karite, mi primera impresión fue miiiishh.. habrá que darle una oportunidad, y pucha seguía sin convencerme, es de color blanco, y huele al típico "rush" pero luego del primer contacto con mis labios fue.. mágico.
Deja los labios muy suaves, elimina los cueritos INMEDIATAMENTE, y lo mejor es que sirve de protector de calor y de frío, una vez que los calma, no permite que se vuelvan a poner feos, yo lo uso todos los dias y nunca había tenido los labios lindos en mi vida y estoy muy feliz <3

Lo pueden comprar en la revista L'BEL (son las mismas consultoras de esika y cyzone) y la verdad es que mi mamá no me quiere decir cuanto cuesta porque es un regalo jaja pero pensando en su bolsillo más de 4 lucas es imposible :)

Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario