lunes, 21 de abril de 2014

Shampoo y acondicionador PURA extractos de arándano


Holi estoy a full con la u así que la hare muy corta..
Shampoo: Huele exquisito, color morado de textura cremosa, fácil de distribuir, hace igual harta espuma pero de la suave, deja el pelo suelto, brillante, yo note mucho menos frizz (casi no tenía cuando lo usaba) y el pelo rico suavecito incluso hasta mas nutrido (usando el acondicionador de siempre) quede con esa sensación de querer tocarlo siempre.  Me encantó, es buenísimo el resultado y está recomendado para todo tipo de cabellos. Y si me preguntan si lo tendría de nuevo la respuesta es sí.

Acondicionador: No hubo caso, le di mil oportunidades y me dejaba las puntas secas y tiesas. Mi pelo como he mencionado es de naturaleza seca, mi hermana es de esos pelos lindos sin nada que hacerle y le pedi que lo probara para una segunda opinión, me dijo no tiesas, pero no suaves: ni fu ni fa.

Ninguno contiene siliconas ni parabenos, pura es una marca de productos naturales, he escuchado maravillas de otros productos (como el aceite de palta) pero este acondicionador me decepcionó.

en Su facebook oficial, pueden encontrar los lugares en que lo venden (falabella parque arauco, algunos DBS store, ferias, expos, etc), su precio es un poco elevado, no recuerdo bien pero los 250 ml estan como a $16000 el pack o 16900 por ahí jaja pero como a 8 lucas cada uno, muero por probar los de palta, que son su fuerte.

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario